SOMOS CELÍACOS NO MILLONARIOS

Hola a todos, hoy quiero mostrar mi total indignación ante los precios de los productos sin gluten!
Hace un rato he ido a comprar y he comparado precios con papel y boli en mano, veis normal que unimages paquete de harina de arroz de 1/2kg cueste 90 cents mientras que un paquete de harina de trigo cuesta 46 cents… y así con todo, creo que es un poco indignarte, y yo puedo llorar con un solo ojo, no quiero pensar en esas familias que tengan hijos celiacos y estén en el paro, o de aquellas personas mayores que con su paga tienen que mantener al resto de la familia y aademas comprar productos libre de gluten.
Desde aquí hago un llamamiento a los productores de alimentos sin gluten, por favor abaraten un poco los precios, quiero recordares que ser celíaco no es ningún lujo y estoy segura de que muchas de las personas (me incluyo en el saco) con celiaquía elegirían no tenerla, comprar alimentos sin gluten es una necesidad, no un capricho.

Responder

