RECOMENDACIÓN.

Da gusto llegar a un restaurante, decir que eres celíaca y que te digan que no hay ningún problema, que están totalmente informado de todo, que podemos comer con tranquilidad, si, sabéis de lo que os hablo, esto me sucedió el fin de semana pasado en la ciudad de Toledo el restaurante se llamaba “con aire del sur” “aires del sur” o algo del sur, no tengo muy buena memoria.
La situación fue la siguiente, al llegar al restaurante mi acompañante informo al camarero de mi celiaquía y nos respondió que no nos preocupásemos por nada, nos acompañaron a una mesa, me preguntaron que si quería pan y que enseguida venia el metre para darme la información oportuna.
En mi mesa pidieron unos huevos rotos con camarones, y el camarero que me vería con cara de deseo se acerco a la mesa y me ofreció un huevo (ya que nos camarones venían ya harinados) dije que no pero no solo insistió sino que me lo trajeron tan ricamente, por no hablar del fantástico arroz marinero que me preparon y el delicioso pan recién hecho.
por eso celiaquines, os quería recomendar este sitio, esta en la avenida del circo Romano, muy buena relación calidad precio y un 10 en atención.

Responder

